Un sábado de abril...

nace el sueño de Rubén y José, quienes decidieron emprender un pequeño negocio; el nombre inspirado en un restaurante de la película “How to be single”, el cual era el punto favorito de reunión de amigos y familiares de los protagonistas.

Un par de mesas...

hechas de tarimas recicladas, una plancha, un refrigerador doméstico, una licuadora y una hielera fueron suficientes para empezar a escribir esta aventura, con varias creativas combinaciones de pancakes y algunos desayunos típicos mexicanos, preparados de forma casera y al momento.

Una casa pequeña...

“acondicionada” en forma de restaurante en la Cd. de Chihuahua. Debido al éxito y aceptación de Pancake Paradise, a menos de un año de iniciar operaciones se tuvieron que hacer varias modificaciones y ampliaciones a la pequeña morada, utilizando hasta el patio como área de comedor.

Decisiones, decisiones

Fue hasta ese momento que Ruben y José decidieron renunciar a sus empleos anteriores para continuar de lleno con el restaurante. Así fue, como comenzó la historia que hasta hoy seguimos y seguiremos contando…

Nos interesa tu opinión

Contáctanos y déjanos tus comentarios.



® Todos los derechos reservados Pancake Paradise  I  Webmaster Graphö Asesores Creativos.
Aviso de privacidad